× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Vive una experiencia de ensueño en Dreams Acapulco Resort & Spa

por: Giselle Dunham

Uno de los placeres más grandes de la vida es darte un break para descansar mente y cuerpo, y qué mejor que en uno de los lugares más exclusivos de playa: Dreams Resorts & Spas, que ofrece un alto nivel de lujo para que disfrutes en pareja o en familia inolvidables escenarios.

Espaciosas habitaciones y suites, decoradas con elegancia y lujosamente equipadas, te esperan para que pases unas vacaciones únicas, junto con un servicio acogedor y románticas opciones incluidas.

Destinos hermosos e interesantes que brindan el escenario ideal para una boda, luna de miel, escapada romántica o vacaciones familiares. Y lo mejor de todo es que ¡todas las amenidades están incluidas como parte de la experiencia!

En Dreams Acapulco Resort & Spa lleva la experiencia del todo-incluido a otro nivel con Unlimited-Luxury, en donde podrás disfrutar lujosas y amplias habitaciones y suites , degustar comidas sin necesidad de reservaciones, el Explorer’s Club para Niños, el Core Zone Teen’s Club y mucho más, sin necesidad de brazaletes.

En Dreams Acapulco Resort & Spa  disfruta de acceso ilimitado a opciones gourmet a la carta sin necesidad de reservaciones; celebra con bebidas ilimitadas nacionales e importadas; déjate consentir con 24 horas de servicio a la habitación y de concierge mini-bar reabastecido diariamente con sodas, jugos, agua embotellada y cerveza; limpieza diaria a la habitación, y un sinfín de actividades durante el día como ping-pong , voleibol de playa, yoga, aeróbics acuáticos, pesca deportiva, entre otros, además de entretenimiento nocturno en vivo.

El resort cuenta con 605 lujosas habitaciones y suites con vistas al mar. Las amenidades incluyen cama de tamaño king o dos camas dobles, balcón o terraza privados con vista al mar, sofá cama, menú de almohadas, amplio baño con amenidades de lujo, secadora, espejo, teléfono de marcación directa, televisor de 42 pulgadas como mínimo, plancha de vapor y tabla de planchar, cafetera / tetera, caja de seguridad electrónica. Los huéspedes Preferred Club disfrutan de servicios mejorados que incluyen lounge privado, estatus y servicios Preferred, servicio de concierge personalizado, desayuno continental diario, aperitivos fríos y calientes por la tarde, exquisitos postres y licores finos en el lounge, acceso a computadoras en el lounge, servicio de minibar mejorado, amenidades de baño, batas de baño y pantuflas, y menú de cómodas almohadas.

Diviértete al máximo con las inigualables fiestas temáticas de Dreams Acapulco Resort & Spa, así como sus bares frente al mar, junto a la piscina, restaurant Bar Rendezvous, Bar del Lobby y sus centros de entretenimientos con todos los impuestos y propinas incluidas.

Y obviamente, para que subas tus mejores selfies e stories a las redes, Dreams Acapulco Resort & Spa cuenta con WiFi gratis en todas las áreas del hotel.

¡La mejor forma de darte un break es visitando Dreams Acapulco Resort & Spa!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de