× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Vuela en globo aerostático en estos sitios de México

Vive esta experiencia inolvidable muy cerca de la CDMX

por: Arturo Marló

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El fin de la cuarentena por el Covid-19 cada vez más cerca. Muchos sitios reabrirán sus puertas y algunas actividades serán retomadas. Tal es el caso del vuelo en globo aerostático.

Foto: https://vuelosenglobo.mx/

Sin duda, es una experiencia que debes vivir al menos una vez en tu vida y qué mejor que hacerlo ahora que comience la «nueva normalidad». Lo mejor, es que existen sitios en México en los que puedes hacerlo, siempre y cuando, reserves con anticipación. Aquí te decimos cuáles:

Teotihuacán, Estado de México

Muy cerca de la CDMX se encuentra este sitio arqueológico, en el que podrás admirar las pirámides a bordo de un globo. Los despegues comienzan a las 6:30 de la mañana en el Globopuerto, que se ubica a sólo 5 minutos de la zona arqueológica.

Foto: https://vuelosenglobo.mx/

Huamantla, Tlaxcala 

Además de admirar la belleza de este Pueblo Mágico, también cuenta con vuelos en globo saliendo desde la Hacienda Soltepec, que te maravillará con su arquitectura.

Foto: Foto: https://vuelosenglobo.mx/

Tequisquiapan, Querétaro

Imagínate volar sobre viñedos, pues aquí lo puedes hacer. La experiencia comienza a las 5:45 de la mañana, dura una hora y desde ahí podrás admirar la belleza del Valle de Tequisquiapan.

Foto: Foto: https://vuelosenglobo.mx/

Cantona, Puebla

Y el estado de Puebla no podría quedarse atrás, con uno de los viajes en globo con más historia. Y es que, el recorrido se sobre Cantina, una ciudad poco conocida que data del año 600 d.C.

Como verás, hay muchas opciones para vivir esta increíble experiencia.

¿Ya sabes a dónde irás cuando termine la cuarentena?

 

 

 

 

0 respuestas a «Vuela en globo aerostático en estos sitios de México»

Podría interesarte

Leer más de