× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Ya probaste las deliciosas galletas con rellenos únicos?

Cuernitos, smores y galletas son algunos de los rellenos de estas deliciosas galletas que nos tienen alucinando

por: Fernanda Huerta

¿Ya probaste estas deliciosas galletas con los rellenos más únicos?
Triangle-2.png

¿Ya probaste las deliciosas galletas con rellenos únicos?

En esta temporada en la que lo único que queremos por las tardes es una galletita y un vasito de leche o café, te traemos las galletas con rellenos únicos que hemos visto este año, y son de Carlino.

Esta dark kitchen tapatía se encarga de llevar a sus clientes la galleta instagrameable perfecta.

Galletas rellenas de cuernito de chocolate

Hoy en día existen muchos tipos de galletas, de sabores increíbles, pero mantenerse en tendencia es lo que impulsa a Carlino a crear nuevos sabores para los paladares más exigentes.

Con esto en mente crearon las galletas rellenas de cuernito de chocolate, que simplemente son irresistibles, y qué mejor que calentarlas un poco para que el sabor sea 10 mil veces mejor con chocolate derretido. ¡Yummy!

Rellenas de smores

Por si fuera poco, otro de los sabores especiales que tiene Carlino es el de smores, ideal para esos días fríos que se acercan y que nos hacen querer estar en un bosque quemando bombones con una tacita de chocolate.

Bueno, ya no es necesario pasar tanto frío para tener la posibilidad de saborearlo, ahora todo esto puede estar al alcance en una sola galleta.

Rellenas de oreo

¿Galletas rellenas de galletas? Esto definitivamente no lo habíamos visto, pero si eres fan del red velvet tienes que probarlas, porque además de todo están rellenas de mini galletas oreo.

Así que solo falta una bebida caliente para que tu Navidad sea perfecta y llena de nuevas experiencias con tus seres queridos. ¿Qué dices, te atreves a probarlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de