× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Zendaya rompe esquemas y toma de la cintura a Tom

La pareja nuevamente dio una lección a los que temen a las críticas

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tom Holland y Zendaya se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood tras comenzar su romance en el set de Spider-Man, aunque durante algunos años negaron la atracción que existía entre ambos detrás de la evidente química que proyectaban.

Getty images

La distinguida pareja se ha caracterizado por no temer a las opiniones de los demás, pues recordemos que para ambos las críticas por la diferencia de estatura que existe entre ellos no fue freno para poder construir su relación sentimental, situación que para muchos hubiera sido una desventaja o sinónimo de rechazo.

Tom y Zendaya permanecen triunfando ante el lente de las cámaras, pues constantemente derrochan amor con diferentes muestras de cariño y esta vez lo hicieron de una peculiar manera.

Twitter: @zendayasvn

Los actores fueron captados mientras daban un paseo por la calle, sin embargo, lo que llamó la atención fue que Zendaya tomó a Holland de la cintura mientras caminaba a su lado.

Twitter: @@zendayasvn

¡Bravo por la admirable pareja!, que a través de gestos como estos brindan una lección a todos aquellos que temen romper esquemas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,