× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Belinda y Eiza González alzan la voz!

por: EstiloDF

El racismo hacia los latinos y la represión a la libertad de expresión es algo que Belinda y Eiza González no están dispuestas a tolerar.

Las celebridades comparten la misma ideología y alzaron la voz en sus redes sociales en apoyo a Jorge Ramos, periodista mexicano quien fue atacado por Donald Trump.

¡Belinda festeja al amor de su vida!

Belinda fue la primera en demostrar su apoyo hacia Ramos, al escribir una carta en donde expresa su inconformidad con el precandidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos.

«Mi apoyo y cariño a @jorgeramosnews y lo que representa, la libertad de prensa y expresión. Dice Jorge Ramos: “cometemos un error si no nos tomamos en serio a Trump”. Trump sabe que insultando a los mexicanos y latinos, 16 millones de votos potenciales, es muy improbable que gane las elecciones. Trump sabe que hay una gran cantidad de norteamericanos que quiere oír lo que él predica. ¿Por qué y para qué lo hace?», pregunta la cantante en esta carta que publicó en sus redes.

Captura de pantalla 2015-08-31 a la(s) 12.02.42
(Foto: Twitter)

Eiza también expresó su malestar al subir el video en donde Jorge es expulsado de una conferencia de Trump.

«#VotoLatino #latinosunidos alcemos la voz. #OrgullosamenteLatina #DonaldTrumpNOTforPresident #LaDiversidadesClaveparaEstadosUnidos #HECHAENMEXICO», comentó Eiza.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Esto surgió cuando Trump expulsó a Ramos de una conferencia de prensa, algo que muchos clasificaron como una represión a la libertad de prensa y expresión.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de