× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
cara-delevigne-y-amber-heard

Cara Delevingne y Amber Heard… ¿algo más que amistad?

por: Redacción EstiloDF

cara-delevigne-y-amber-heard
La modelo y la actriz son muy amigas. Foto: Especial

Lo primero que pensamos cuando supimos que Kristen Stewart fue captada en actitud cariñosa con St. Vincent fue cómo lo estaría pasando Cara Delevingne, quien hasta hace poco mantenía una relación con la cantante, al grado que se especuló que tenían planes de boda.

Pero hoy el periódico The Sun dio a conocer que la modelo británica y Amber Heard, la exesposa de Johnny Depp, podrían tener algo más que amistad… Recordarás que Amber y Johnny se divorciaron tras un escándalo.

El diario citó a un informante textualmente: «Johnny estaba loco por sospechar que Amber y Cara lo estaban viendo como tonto. Se le veía en una actitud muy coqueta con la modelo, lo que causó furia en Johnny«.

cara-delevingne-y-amber-heard-2
Foto: Especial

Desde 2013, Amber Heard se declaró bisexual públicamente y antes de casarse con Johnny estuvo tres años con la fotógrafa Tasya van Ree.

A su vez, Cara ha sido relacionada con la actriz Michelle Rodriguez, así como con St. Vicent, quien ahora está saliendo con Kristen Stewart.

Amber y Cara son amigas cercanas y en diferentes ocaciones se les ha fotografiado juntas… ¿habrán cambiado los términos de su relación?

No te vayas sin enterarte de lo más importante del mundo del entretenimiento:

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de