× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

#CARGATEDeRisa con los mejores momentos de How I met your Mother

por: Elena Del Castillo

How I Met Your Mother es un sitcom estadounidense producido por los guionistas Craig Thomas y Carter Bays. Esta serie de televisión se estreno el 19 de septiembre por la famosa cadena CBS.

La serie inicia en el año 2030, cuando el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor  )comienza a contarles a sus dos hijos la historia de cómo  conoció a su madre. Ted se traslada al año 2005 para poder narrarles paso a paso cómo sucedió todo. Marshall Eriksen ( Jason Segel ) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan ) son sus mejores amigos que además están profundamente enamorados desde que estudiaron en la universidad, estos deciden mudarse juntos con Mosby a un apartamento de la gran Ciudad de Nueva York, lugar en el que emprederán grandes aventuras al lado de Barney Stinson (Neil Patrick Harris ) y  su nueva amiga cadiense Robin Scherbatsky (Cobie Smulders).

rqLavXfnfc-fp22jlpejcmxRw2DwPRBCfd6NOInh6GtWiizHUq4rogPCHFMMbiyr4tCyjhyd1380BIimnV9KY9B5fvxz6GrUXJDaKEesP_kvh_r0SKs6efeWsGFlv5YM85Zru6n2yQhpq9AKahtvj5gZw5MENP7ah5HxGY6glJbvPbExJ47rXNCGGvn3DQYZbGabaDTGoTjgQuxk-BxaRZ

En las 8 temporadas Ted ha tenido toda clase de novias, pero ninguna ha sido la madre de sus hijos, aún así no pierde la fé de algún día encontrarse al amor de su vida, es por eso que cada capítulo es una nueva historia que descubrir para que al final se revele quién es la misteriosa madre.

Canal Sony ha traido a nuestras pantallas latinoamericanas este espectacular sitcom que poco a poco nos sigue atrapando con risas y lágrrimas. Ahora Ted, Barney, Robin, Lily y Marshall son parte de nuestra familia y por 8 años hemos estado al pendiente de lo que les pasa, pero como cada historia tiene un final hemos llegado a la recta final de HIMYM y sólo por Canal Sony tendrás la fotruna de conocer a la mamá de los hijos de Ted Mosby durante esta 9ª temporada que se estrenará el 21 de mayo.

 

Y por que queremos que te cargues de risa te damos un top 5 con los momentos más LEGEN-DARIOS de HIMYM:

1.  La boda no planeada de Lily y Marshall.

Marshall-Lily-wedding-has-its-fair-share-mishaps-like

2.  Robin era una cantante famosa de múscia pop cuando era adolescente (Robin Sparkles).

3.  El ‘Playbook’ de Barney Stinson para lograr todas sus conquistas.

Playbook1

4.   ‘Slapsgiving’ ¡cómo olvidar las cachetadas de Marshall a Barney en el Día de Acción de Gracias!

 

5. Ted Mosby más cerca que nunca de encontrar al amor de su vida, cuando roba la sombrilla amarilla que le pertenecía a la madre de sus hijos.

Captura de pantalla 2015-05-15 a las 14.15.56

 

¡Aún faltan muchos momentos más que vivir de esta gran historia y no te puedes perder los últimos capítulos de HIMYM por Canal Sony!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de