× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Disfruta la ciudad de noche a bordo del Turibus

por: EstiloDF

Si estas vacaciones de Semana Santa decidiste quedarte en la ciudad, tenemos una propuesta para disfrutar de la tranquilidad y belleza del D.F. en la noche a bordo de una ruta especial del Turibus.

Relacionado: Tras los pasos de Frida y Diego en el DF

Las autoridades de la Ciudad de México anunciaron una ruta temporal del Turibus la cual recorrerá los sitios más emblemáticos y representativos del centro histórico a partir de las 21:00.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

El recorrido estará disponible hasta el domingo 12 de abril, en él podrás visitar Museo Franz Mayer, el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia, la Fuente de la Cibeles y el Hemiciclo a Juárez, entre otros.

La Secretaría de Turismo del DF informó que el recorrido nocturno de hora y media será en el corredor turístico Centro Histórico-Paseo de la Reforma y tendrá un costo de 80 pesos por persona.

 

Esta nueva ruta se abrió como una alternativa de esparcimiento para los 300 mil turistas que se tiene previsto que visiten la ciudad en esta temporada y que se prevé que dejen una derrama económica de dos mil 882 millones de pesos durante la Semana Santa y Pascua.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de