× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Exclusiva! África Zavala nos da los detalles de su cuerpo ultra fitness y sus fotos sexys

por: Jennifer Zepeda

La actriz mexicana que ha encantado en las telenovelas por su estilo único y su belleza exuberante, nos ha sorprendido pues ha decidido posar muy sexy en la Revista H para hombres en su última edición.

Para muchas actrices es muy normal sentir un poco de «pena» a la hora de la toma de este tipo de fotografías, y África nos cuenta que ¡sí! le dio un poco de «penita» pero como ella se encargo de seleccionar al equipo con el que estaría en la sesión, esto le dio mucha confianza y el trabajo salió perfecto, desde el fotógrafo, maquillaje, peinador, todos los detalles fueron revisados por la actriz para que saliera todo como esperaban. «Cuesta trabajo pero estaba en confianza y al final se hizo una conexión padrísima y siempre estuve muy cómoda».

 

Foto: German Mujica

Afrí, ya tenia ganas de hacer unas fotos así de sexys y por su puesto que ya la habían buscando de diferentes publicaciones, incluso los fans y seguidores se lo pedían mucho. Pero pese a que tenía varias ofertas, ella no había tomado esta decisión ya que consideraba que era más importante darse a conocer por el talento actoral que por unas fotos sexys, por supuesto sin restarle importancia al trabajo de estudio, primero quiso hacer un poco de carrera profesional.

Aunque la guapa morena ya había modelado nunca había trabajado en un shooting sensual como este y considera que fue el momento correcto para hacerlo ya que estaba en equilibrio con su cuerpo y en lo profesional.

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-18-35-43

Hoy en día ha logrado muchos objetivos en su vida, pues esta participando en un nuevo proyecto donde hará una villana en «La doble vida de estela Carrillo», lo cual representa un reto y un rompimiento a la imagen en que comenzaban a marcarla como la «buena».

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-18-36-05

Sin duda siempre ha resaltado su cuerpo escultural y bien trabajado, pero en estas fotos se ha notado un cambio totalmente espectacular ya que ahora se ve mucho más fitness que antes. Ella nos cuenta que fue gracias al CrossFit y a su entrenamiento diario, sumado a una dieta de lunes a sábado, que ha logrado esculpir mejor su cuerpo. ¡Claro! Los domingos se escapa de la dieta y del ejercicio para darse sus «gustitos».

Foto: German Mujica

La actriz nos confiesa que le apasiona el CrossFit, ya suma un poco más de 3 años en esta rutina y la razón de que ya lleve tanto tiempo en esta disciplina porque le pone de buenas y se siente bien en todos los sentidos.

Foto: German Mujica

África considera que hacer ejercicio, tomar mucha agua más una buena dieta es bueno, pero siempre conjugarlo con ser feliz y sonreír en todo momento es la mejor fórmula, ya que eso ayuda a prevenir cualquier tipo de enfermedad.

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-18-35-27

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de