× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

EXCLUSIVA: ¡Kate del Castillo revela el secreto para tener su figura!

por: EstiloDF

¡Tener la figura de Kate del Castillo es más fácil de lo que podrías imaginar! ¿La clave? Mucha constancia y una dieta balanceada.

Sigue los tips que la celebridad dio en exclusiva a EstiloDF y logra el cuerpo que siempre has deseado. ¡Ya no tienes pretexto!

¡Así luce Kate del Castillo al despertar!

Kate afirma que su cuerpo tonificado se debe a dos rutinas de ejercicio:

1.-Entrenamiento Funcional

Este entrenamiento mejora la capacidad funcional según el cuerpo de cada persona sin usar mucho peso. Pueden ser desde lagartijas, abdominales, entre otros movimientos.

«En el Functional Training no sólo estás moviendo un sólo músculo, mueves todos y eso es buenísimo. Yo no uso nada de peso porque crezco mucho, tengo mucha musculatura, entonces lo que hago son ejercicios sin peso, sin nada, haciendo todo tipo de cardio», admite Kate en entrevista telefónica.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

2.- Insanity

Este workout es uno de los más populares pues en una hora puede quemar hasta 1000 calorías. La rutina consiste en hacer ejercicios aérobicos de alta intensidad y repeticiones rápidas sin descanso. Este ejercicio está disponible en una serie de videos que puedes hacer en tu casa y en 60 días notarás un cambio drástico.

«Hago circuitos para estar todo el tiempo con el heartbreak hasta arriba», comenta la celebridad.

Y aunque las dietas estrictas no son lo favorito de Kate, la famosa acepta que hay cosas que debemos evitar.

«No tengo dieta, me cuido todo lo que pueda, no como pan, harinas, refresco, tomo mucha agua. Lo ideal es seguir una dieta balanceada, pero no pensar que es una dieta sino un estilo de vida. Cuando lo ves así ya lo haces todo el tiempo. Cuando veo cosas grasosas, ya digo guacala, ya es diferente y así no lo ves como dieta», confesa.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Sin embargo, Kate afirma que no basta con tener una buena rutina de ejercicio y dieta, pues la clave es estar bien y hacer lo que más amas en la vida.

“Lo más importante es no escuchar a la familia o amigos, sino escucharte a ti y saber qué es lo que realmente te hace feliz, y todos los que están a tu alrededor lo van a notar. Hacer lo que a uno le gusta es básico porque si no estás haciendo lo que te gusta, estás deprimido y entonces empiezas a comer o a hacer otras cosas malas”, apuntó la celebridad.

(Foto: Instagram)
(Kate debutó como empresaria con su Tequila Honor)

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de