× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Gabriel Coronel, la competencia de Rafael Amaya en El Señor de los Cielos

por: Michelle Lucas

¡Un nuevo galán se integra a ‘El Señor de los Cielos’!

El venezolano Gabriel Coronel está causando revuelo al integrarse a la tercera temporada de la exitosa serie ‘El Señor de los Cielos’. Según dijo para una entrevista a la revista People en español, que se encuentra viviendo en México desde el pasado mes de julio para dedicarse totalmente a la grabación del show.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Relacionado: El supuesto nuevo amor de Rafael Amaya

El personaje al que interpretará será un rico venezolano que está asociado con el gobierno corrupto, tendrá el nombre de ‘Armando Pérez Ricard’ quien llegará a la vida de ‘Aurelio Casillas’ gracias a ‘Esperanza’.

Gabriel asegura que se ha sentido muy contento de interpretar este personaje, además de que piensa que es sumamente divertido este proyecto. “Me lo he disfrutado mucho, le agregué frases al personaje que uso en mi vida personal, así que de alguna manera podrán esperar locuras que me caracterizan y que ellas conocen muy bien”, dijo a la misma publicación.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Relacionado: Rafael Amaya, talento y sensualidad en Instagram

El venezolano también ha admitido estar enamorado de México, sobre todo del Distrito Federal, considera la ciudad llena de magia y cultura.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de