× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Gianluca Vacchi regala vestidor de ensueño a su novia

por: Jennifer Zepeda

Este excéntrico personaje quien ha arrasado con su estilo en Instagram, ahora ha encantado a más mujeres pues como a casi todas los detalles son los que enamoran, este italiano ha logrado hacer que todas querramos uno como el en casa.

Gianluca Vacchi, publicó un vídeo en las redes sociales mostrando el increíble armario de ensueño que le obsequió a su actual pareja, Giorgia Gabriele.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-11-48-20

Muchas mujeres soñamos no solo con zapatos, bolsos y ropa fashion, sino con tener donde guardar todo de forma que luzcan y sepamos donde estan y encima de todo se vea un enorme armario repleto de zapatos, perfumes, carteras y los outfits más modernos. Pero, pocas son las que tienen la suerte de recibir un obsequio tan lujoso. Este es el caso de Giorgia Gabriele, la actual pareja de Gianluca Vacchi, el multimillonario italiano que se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, por su físico espectacular, su jovencísima esposa y su forma de bailar al son de Pitbull, Ricky Martin y muchos más.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-11-29-15

Lleno de vestidos y diseños exclusivos, una colección premium de tacones y bolsos muy costosos, la diseñadora y dueña de este ‘paraíso fashion’ ha confesado que su armario es ahora su habitación favorita de la casa.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-11-29-27

No es de extrañarse, pues el empresario de 49 años compartió en su cuenta de Instagram unas divertidas imágenes, en las que se puede ver el lujoso cuarto que le preparó a su mujer y lo feliz que se encuentra ella con su regalo. “Sorpresa para Giorgia en su armario”, escribió en la publicación en la que ambos se divierten al ritmo de Maluma y Thalia.

 

Surprise to Giorgia in her wardrobe???? @jogiorgiajo @thalia @maluma #desdeesanoche #maluma #thalia #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

Mariah Carey genio y figura…

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de