× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Inicia la Feria de las Culturas Amigas 2015!

por: EstiloDF

¡La Feria más cosmopolita está de regreso!

Hoy comienza la séptima edición de la Feria de las Culturas Amigas, en donde más de 94 países presentan lo mejor de su cultura, arte y gastronomía.

Relacionado: ¡La casa de la película “Up” sí existe!

Aunque en sus primeras ediciones se celebró en Paseo de la Reforma, esta es la segunda vez que la Feria se situará en el Zócalo. Reino Unido será el País invitado de este año, sin embargo también expondrán las tradiciones de Francia, Holanda, Italia, Suiza y más.

«Todos estamos en busca de la paz, y que mejor con una muestra como esta, donde se presenta lo mejor del ser humano», comentó Miguel Ángel Mancera en la inauguración de este evento.

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

La Feria estará del 14 al 24 de mayo y en su programa se encuentran 76 presentaciones artísticas como teatro, conferencias, danza, activación física y más.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Además habrán presentaciones musicales de la Sonora Dinamita, Siddaharta, Reyno y Hello Seahorse, así como actividades paralelas en el Museo Nacional de las Culturas y el Antiguo Palacio del Arzobispado. ¡Te aconsejamos que esta sea tu opción para el fin de semana!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de