× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La transformación de Katy Perry

por: EstiloDF

¡De rockera a toda una fashionista!

Bella y talentosa, así es Katy Perry, quien cumplió 31 años ayer… ¡pero sigue luciendo increíble! Checa su transformación a través del tiempo y dinos, ¿crees que ha cambiado mucho?

La cultura de Cuba fascina a Katy Perry

Katy nació en California, en 1984 y desde pequeña comenzó su educación musical al participar en el coro de la Iglesia y aprender a tocar la guitarra.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Aunque a los 16 grabó su primer disco de música evangélica con su nombre real, Katy Hudson, éste fue un fracaso. La famosa siguió en su búsqueda por el éxito,  optando por un look más rockero y convirtiéndose en corista de Mick Jagger y de la banda P.O.D. Finalmente, la fama llegó en 2008, cuando lanzó ‘I Kissed a Girl’, tema que se convirtió en el número 1 en la lista de Billboard.

El look de Katy ha evolucionado a través del tiempo, pues antes de ser famosa, Katy pintó su pelo natural rubio a negro, para después teñirlo azul, violeta, e incluso verde. Su estilo también ha cambiado, pues antes era rocker chic, y con toque pin-up, mientras que ahora es más glam y sofisticada. Según tú, ¿cuál es su etapa en donde luce mejor?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de