× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La vida familiar de Kate del Castillo en Instagram

por: EstiloDF

Kate del Castillo es una talentosa actriz que se encuentra rodeada de éxito y una hermosa vida familiar de la que se muestra muy orgullosa.

Relacionado: Altruista y talentosa: todas las caras de Kate del Castillo

Kate ha alcanzado fama internacional y ha conseguido la aprobación del público, pero ello no le ha impedido alejarse de sus padres y su hermana, con quienes busca pasar el mayor tiempo posible, por eso en sus redes sociales aprovecha para compartir con sus seguidores imágenes de los momentos que comparte con su familia. Aquí te presentamos algunas de las fotos que la guapa Kate ha publicado en su cuenta de Instagram.

 

Su papá, el también actor Erick del Castillo es su principal fortaleza y para Kate es el hombre más importante de su vida, su verdadero amor, como ella lo ha llamado en diversas publicaciones que ha compartido en sus redes sociales, por eso en cada oportunidad que tiene comparte sus mejores momentos con él, de quien que se siente muy orgullosa.

Kate ha mencionado en diversas ocasiones lo afortunada que se siente por tener en su vida a Verónica, su hermana mayor, quien ha sido su mejor amiga, cómplice y compañera de vida.

 

 

Unirse a la conversación

1 Comentario

Podría interesarte

Leer más de