× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Las 3 cosas por las que amamos a Henry Cavill!

por: Michelle Lucas

Sin duda, el británico Henry William Dalgliesh Cavill, de 32 años, es el actor más guapo que ha personificado a Superman y para celebrar su cumpleaños te presentamos las 3 cosas que nos hacen amarlo.

¿Cuáles son las tuyas?

Relacionado con Captan a Henry Cavill portando el traje completo de Superman

1.- Por sus ojos…

…  su sonrisa,  cabello,  nariz, brazos, abdomen, cuerpo ¡¿Cómo no enamorarnos?! El intérprete se ha dedicado a mantener su escultural figura con rutinas de ejercicio como boxeo, natación, atletismo y cardio.

Además, el inglés no se considera un símbolo sexual. «Yo sólo soy Henry. Yo sólo estoy contando una historia”.

2.- Por su gran calidad humana

Relacionado con Chris Evans lleva alegría a un hospital infantil de Boston

Henry es conocido por hacer labores altruistas a favor de las personas que están/estuvieron en el ejército, como inscribirse al  maratón ‘The Rock Run’ para recaudar fondos para los miembros de las fuerzas armadas. Además, la primera vez que posó como ‘Clark Kent’ para la esperada cinta ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’,   lo hizo para el Fondo de Fideicomiso Altruista ‘Royal Marines’, organización que apoya a los marinos actuales y retirados de Inglaterra.

3.-  Y claro, por ser Superman
Hernry es por excelencia el ‘Hombre de Acero’, pues al igual que el personaje también vivió en una granja con sus padres cuando era niño, por lo que se confiesa amante de la naturaleza. Además es la primera vez que este superhéroe se enfrente a Batman, convirtiendo esta película como una de las más esperadas. Tú, ¿A quién le vas?

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de