× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Leonardo DiCaprio es buscado para hacer película sobre ‘El Chapo’

por: Michelle Lucas

Después de una trayectoria en la que Leonardo DiCaprio ha demostrado su gran talento para el cine, de acuerdo con el medio Deadline, el actor es señalado como uno de los posibles protagonistas para la nueva película ‘The Cartel’, basada en la novela de Don Winslow que está inspirada en la historia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Relacionado: ¡Vive en la casa de Leonardo DiCaprio!

El director Ridley Scott es el encargado de llevar esta obra a la pantalla grande que narra la historia de dos amigos unidos desde la infancia pero que la vida los lleva por caminos separados.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

En ‘The Cartel’, Leonardo podría interpretar a Art Keller, un agente de la DEA que debe perseguir a su amigo de la niñez, el líder de delincuencia organizada Adan Barrera. Sin embargo, aún no se ha confirmado la participación del actor, aunque los productores también buscan que realice el personaje del narcotraficante.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Relacionado: Queremos a Leonardo DiCaprio de vuelta

Esta no es la primera vez que ‘El Chapo’ tendría una cinta en el cine pues en 2014 se presentó el documental ‘La leyenda de El Chapo’, el cual fue proyectado en el festival South by SouthWest con varias críticas.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de