× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Lo que más odia Jamie de ser Christian Grey

por: Jennifer Zepeda

Jamie Dornan de 34 años, nos ha seducido con su actuación y físico en la tan afamada película, donde se desarrolla con el personaje de Grey. Sensuales escenas de Cincuenta sombras de Grey, que nos llevaron a idealizar a los hombres y lo cierto es que el atractivo actor también es su rostro para muchas perfecto, pero que él «odia» sin la frondosa barba que suele lucir en su vida cotidiana y en la serie The Fall que le lanzó al estrellato televisivo.

«Odio mi cara sin barba, juro por Dios que la odio con toda mi alma. Siempre he pensado que parezco excesivamente joven, por eso si me afeito, me veo ridículo», reveló el actor en el programa The Jonathan Ross Show.

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-12-14-02

El norirlandés trata de evitarle a toda costa a su pareja, Amelia Warner, la incomodidad de haber salido casi desnudo en dicho filme creada por E.L. James, para demostrarle cuanto la ama que trata de evitar que se sienta mal.

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-12-13-49

«Mi mujer es el ser humano más increíble del mundo. Ella no la ha visto. ¿Por qué debería? No debería de tener que pasar por eso», aseguró entre risas.

Foto: Getty Images

Pero las integrantes más pequeñas de su familia, también han tenido que abstenerse de ver la cinta que ha hecho que su padre sea más famoso, con tan solo dos años y medio y de cinco meses, sus hijas tienen terminantemente prohibido ver la película que a la mayoria de las mujeres se hace aspiracional, al menos hasta que puedan decidir por sí mismas.

Foto: Getty Images

«¡Sin duda no les dejaré ver mis películas hasta que pase mucho tiempo! Y desde luego no Cincuenta sombras, pero si ellas quieren verla algún día y saber lo que hace su padre, me parece bien. Soy consciente de que ahora tengo dos niñas. Por lo que una parte de mí quiere involucrarse en un proyecto que puedan ver pronto», confesaba Jamie al programaEntertainment Tonight.

 

El departamento “inspiración” de 50 Sombras de Grey

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de