× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los 10 diseñadores españoles que son parte del cambio de zapatos de Barbie

por: Amairani Cruz

Ya es bien sabido que la muñeca que todos amamos tanto su estilo como su glamour ha dejado atrás los tacones, sin duda nos referimos a la hermosa Barbie, quien ahora luce unos hermosos flats hechos por 10 diseñadores españoles.

Esta muñeca, la cual ha sido la fantasía de muchas generaciones entre las mujeres y niñas, ahora usa calzado como cualquier persona en la vida cotidiana, desde tennis hasta botines bajos.

A pesar de que ahora Barbie luce unos looks muy casuales, su estilo jamás podrá pasar desapercibido, por eso te presentamos a los diez diseñadores españoles que decidieron darle vida al nuevo calzado de la muñeca favorita de todas.

Victoria seleccionó uno de sus modelos que más representan a la firma para adaptarlos a la combinación de colores que identifican a Barbie.

Miss García, la firma de la diseñadora Elena Moreno, también decidió ser parte del cambio de Barbie y realizó unos stiletto en el tono de la temporada, es decir en color coral, haciendo alusión a los primeros años de Barbie.

Ágatha Ruiz de la Prada no podía quedarse atrás y demostró que su estilo espontáneo también es bien lucido con unas balerinas azules decoradas con dos grandes corazones, los cuales sin duda son una bella representación de la marca.

About Arianne se luce con un toque retro, característico de la marca, pues vistió a Barbie con unos zapatos de salón de tacón ancho en diferentes tonos de azul que perfectamente transportan a nuestra consentida muñeca a los años 70. Estos tacones poseen una fina hebilla, la cual complementa con elegancia el diseño.

Krack también se formó para ser parte de la historia de Barbie y realizó unos elegantes mocasines blancos con negro en su exterior, pero conservando el estilo rosa la muñeca en su interior.

Mint & Rose dio vida a las hermosas alpargatas de color rosa que ahora utiliza Barbie, las cuales son perfectas para esta temporada de verano. Tienen una suela de esparto y la punta está hecha de cuero.

Münich también resaltó su estilo en Barbie, pues realizó unos hermosos sneakers que combinan la esencia de la marca con la muñeca, ya que el color negro predomina en el calzado pero conserva detalles en blanco y rosa para darle el toque chic que se requiere.

Naguisa le dio a Barbie unas divertidas sandalias de cuero en tres piezas, las cuales tienen un poco de plataforma y tacón de madera. Tiene una elegante mezcla de colores, pues utiliza el gris y el rosa.

Magro Cardona apostó por unos botines, los cuales son un clásico para el otoño. Cuentan con una combinación de tonos pastel con negro que resaltan mucho el estilo de Barbie. Utiliza los colores gris y rosa en esta mezcla de perfección.

Castañer entra en la nueva colección de Barbie con un lindo toque veraniego, pues le regala a la muñeca unas hermosas alpargatas de cuña en color azul eléctrico que se sujetan a los tobillos con los cordones del mismo tono. Cuenta con unos remates en cuero que le brindan a estos zapatos un toque Premium.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de