× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Maite Perroni y Diego Boneta, entre los 100 rostros más bellos

por: EstiloDF

Maite Perroni y Diego Boneta son los mexicanos más bellos, al menos así los considera el sitio TC Candler, quien desde hace 25 años presenta anualmente su lista de los rostros más bellos del mundo.

Relacionado: Diego Boneta alista celebración de cumpleaños en Miami 

En esta lista están representados 25 países y la elaboran críticos independientes; es vista por más de 30 millones de personas alrededor del mundo.

Este año Maite ocupó la posición 10, sin embargo, no es la primera ocasión en la que aparece en esta popular lista, pues desde 2012 ha figurado entre las mujeres más lindas del mundo.

 

La cantante comparte las primeras posiciones con estrellas de la talla de Lupita Nyong»o, Emma Watson, Emilia Clarke y la cantante surcoreana Nana.

 

 

Por primera vez, este recuento incluyó hombres, entre ellos se encuentran Diego Boneta, Gael García Bernal, Javier Bardem, William Levy y los futbolistas Iker Casillas y Gonzalo Higuaín.

Es  probablemente, por imágenes como las que a continuación te presentamos, que seguramente los críticos eligieron a Diego como uno de los más guapos del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Unirse a la conversación

1 Comentario

Podría interesarte

Leer más de