× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco tatuajes de amor

por: Jennifer Zepeda

Sin duda difíciles momentos por los que pasa la familia Vega, después de la pérdida tan grande como fue la reciente partida del gran actor Gonzalo Vega. Esto los ha llevado a tener sentimientos a «flor de piel» y constantemente recordarlo en cada cosa que hacen.

Así ha llenado sus redes sociales donde con palabras llenas de cariño y tristes frases recuerdan el valor de la vida y momentos felices con su familiar.

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-13-55-29

Este fue el caso de Marimar Vega, que hace unas horas compartió una imagen donde agradece a su esposo, Luis Ernesto Franco, por estar con ella y quererla tanto. Sus palabras textuales fueron:                 «Gracias esposo por cuidarme por abrazarme por contenerme, sostenerme y siempre intentar sacarme una sonrisa gracias por darme fuerza gracias por tu amor !! @guerofranco».

En la imagen puede observarse los brazos de la pareja cuando se casaron, entrelazadas y visible el tatuaje que se hicieron igual con la leyenda «certeza».

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-15-00-10

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-14-53-25

La vida te va marcando de sucesos en los que te llevas una aprendizaje, malo o bueno, pero al final queda grabado. Algunas personas es tanto lo que les queda, de aquella vivencia y sentimiento, que recurren a los tatuajes para llevar en la piel algo que les recuerde el momento.

Así lo ha hecho «El Wero Franco», quien hace unos días ha decidido ampliar más su lista de tatuaje en el cuerpo. Sin especificar el significado que tiene para él, el actor compartió una foto donde su brazo esta siendo diseñado con un nuevo gráfico.

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-10-52-29

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-10-51-24

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-10-51-36

Luis Ernesto siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo atlético y unos brazos marcados, pero ahora estarán marcados por un tatuaje más grande. Seguramente los recientes hechos que devastaron a su familia han tenido que ver con su nueva marca en el cuerpo.

¿Te gustan su nuevo tatuaje?

 

Fernada Castillo y Erik Hayser se dedican tiernos mensajes de amor

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de