× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Mayrín Villanueva «muchos hijos y mucho amor»

por: Jennifer Zepeda

Con motivo hace días de su cumpleaños, la actriz Mayrín Villanueva compartió diferentes imágenes donde sus hijos y su esposo Eduardo Santamarina le hacían un festejo compartiendo un año más de vida.

Sin duda no hay nada como el amor incondicional que se da entre una madre y un hijo, y esto lo decimos porque su hijo Sebastián Poza, de 13 años le dedicó una foto en su red social Instagram y un texto al pie de la misma bastante emotivo a su mamá.

 

captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-14-18-34

“Mami más vale tarde que nunca!!! tú sabes por qué no pude subir esa foto ese día (teléfono)???????????? te amo eres la mejor mama del mundo !!eres guapa, buenísima cocinera ,actúas increíble, con un gran corazón me diste la vida!! ósea no podrías ser mejor ,una mama súper héroe porque la verdad eso es lo que eres para mí!! fuiste como mi primer novia, porque la mama y el hijo son como la única pareja que nunca se dejaran de querer!!como yo fui tu hombre y como para mí fuiste mi mujer, la mujer a la que voy a querer toda mi vida ,estés aquí o no, siempre te voy a tener con migo te amo con todo mi corazón !eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida!! aparte de la familia TE AMO FELIZ CUMPLEAÑOS”.

captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-14-16-48

Ambos se intercambiaron emotivas palabras que prueban relación tan cercana relación que existe entre ellos.

Te adoro. Eres mi amado niño hermoso, quien cada día me llena de orgullo, me sorprendes con tu empuje y ganas de salir adelante con una sonrisa y esfuerzo”, expresó.

“Para mí fuiste mi mujer, la mujer a la que voy a querer toda mi vida, estés aquí o no, siempre te voy a tener conmigo. Te amo con todo mi corazón. Eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida aparte de la familia”, concluyó Poza, que acompañó el mensaje de una foto de su niñez.

captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-14-39-44

“Eres la mejor mamá del mundo. Eres guapa, buenísima cocinera, actúas increíble, con un gran corazón, me diste la vida… o sea no podrías ser mejor”, expresó Sebastián a través de Instagram con motivo del cumpleaños número 46 de su mamá.

captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-14-18-03

El joven se refirió a Villanueva como “una mamá superhéroe” y “mi primer novia”, “porque –señaló– la mamá y el hijo son como la única pareja que nunca se dejarán de querer”.

Mayrín siempre ha sido muy preocupada por la familia aunque haya construido otro matrimonio, pues el amor es lo mas importante para ella y trata de que así sea con todos sus hijos.

captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-14-20-19

Prueba de ello son muchas imágenes que podemos ver en su Instagram donde siempre con una sonrisa y palabras cariñosas a su esposo e hijos muestra lo feliz que es…

Aquí te compartimos una galería de los tiernos momentos …

 

 

Natália Subtil ya no puede esperar para conocer a su hija con Sergio Mayer Jr.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de