× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Modelos hacen homenaje a Barbie posando como muñecas

por: EstiloDF

Como un homenaje a la muñeca más famosa del mundo la edición francesa de la revista de moda Vogue, realizó un sesión fotográfica en la que vistió a sus modelos como Barbies humanas.

Relacionado: Barbie muestra en Instagram lo mejor de las pasarelas

Pero la sesión de fotos que aparecerá publicada en enero próximo, fue más allá y colocó a las bellas mujeres en cajas de cartón para simular totalmente a las que contienen a las muñecas favoritas de las niñas.

Foto: Especial
Foto: Especial

Las imágenes corrieron a cardo del fotógrafo Giampaolo Sgura quien contó con la ayuda de las estilistas Celia Azoulay y Claire Dhelens , quienes personificaron a cada una de las chicas y las vistieron con ropa y accesorios de las grandes firmas de moda.

Magdalena Frackowiak y Elisabeth Erm fueron las modelos que personificaron la producción y posaron estáticas como si fueran verdaderas muñecas enfundadas en prendas de Moschino, Miu Miu, Valentino, Gucci, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Saint Laurant, Chanel, Dior, Armani y Ralph Lauren.

Las imágenes han generado opiniones encontradas, ya que algunos han criticado a la revista por convertir a la mujer en objeto, a lo que los seguidores de la muñeca argumentan que sólo se trata de una expresión artística. ¿Qué opinas, te gustó la sesión?

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de