× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Salma Hayek también sufre como cualquier mujer al despertar

por: Jennifer Zepeda

Muchas famosas simplemente ven como algo fuera de su pensamiento, el poder compartir o a lo mejor hasta que las vean sin arreglar como se les conocen en las pantallas.

La mexicana Salma, nos ha demostrado en repetidas ocasiones que para ella el glamour es importante, pero que a veces hay que darnos oportunidad de disfrutarnos tal cual somos y demostrárselo al mundo.

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-09-37-10

En realidad las mujeres (la mayoría) casi sufrimos de lo mismo la preocupación por siempre vernos perfectas hasta dormidas, no ha llevado a muchas a no aceptar quienes somos sin este bello accesorio el “make up”.

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-09-37-52

Haciendo alarde de sencillez esta estrella de Hollywood compartió en sus redes sociales el momento en el que se da cuenta que tiene un “bad hair”. Con pelo alborotado y esponjado: “¡Está mañana amanecí con pelo de bruja!”, posteó con toda la honestidad, demostrando además que no teme mostrarse alejada de las banalidades que rodean al mundo de las celebrities.

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-09-35-09

Sus seguidores le han aplaudido tal gesto de honestidad y pocos minutos después de la publicación, la imagen ya tenia más de 5 mil likes y por supuesto miles de comentarios en los que las mujeres que no pertenecen al medio del espectáculo, donde expresan sus vivencias y se identifican con el momento por el que pasaba la actriz.

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-09-37-21

 

Beyoncé se lastima la oreja en concierto y sus fans se autolesionan por ella

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de