× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Sandra Echeverría, feliz por boda con Leo de Lozanne!

por: EstiloDF

Este fin de semana Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Los Angeles, California.

Relacionado: Sandra Echeverría, vence sus límites

¡Por fin llegó el día y los guapos y talentosos ya son marido y mujer!

Foto: AMC
Foto: AMC

Sandra es la más emocionada y aunque en declaraciones a los medios reconoció no estar nerviosa por la boda, sí ha mostrado estar feliz por haber dado ese importante paso en su vida de pareja, por eso compartió en su cuenta de Twitter un bello mensaje para su esposo:

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La pareja anuncio su compromiso en febrero pasado su compromiso matrimonial luego de tres años de relación. Ambos usaron sus redes sociales para comunicar el siguiente paso en su vida juntos.

Foto: Twitter

 

Y Leonardo por su parte, escribió en su cuenta de Twitter: «Hola a todos! Les cuento que estamos haciendo oficial la noticia de que @sandraecheverr y yo nos vamos a casar!!!!», Claro que ambos omitieraon dar detalles de la boda, pero con el paso del tiempo, trascendió que sería el 18 de octubre en una playa californiana.

Sandra, como una mujer enamorada e ilusionada con su boda, compartió con sus seguidores un fragmento de la tela de su vestido blanco, el cual fue confeccionado por el diseñador israelí, Inbal Dror.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Se sabe que pareja tomará tres semanas para realizar el viaje de Luna de Miel, aunque no se confirmó el sitio al que viajarán trascendió que podría ser Bali, Grecia o Turquía. Pronto sabremos los detalles, por el momento, les deseamos lo mejor en su nueva vida y que sea muy duradera su relación ya que son una de las parejas con más estilo del medio. ¡Felicidades!

Unirse a la conversación

1 Comentario

Podría interesarte

Leer más de