× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Se acabo el amor entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo?

por: EstiloDF

Todo parece indicar que La sensual Irina Shayk y el futbolista Cristiano Ronaldo terminaron la relación amorosa que mantenían desde hace cuatro años.

La noticia fue confirmada por el diario portugués “Correio da Manha”, el cual asegura que la ruptura es definitiva y que incluso el delantero ya comunicó a su familia la separación de su novia.

Relacionado: El hijo de Cristiano Ronaldo es admirador de Messi

Los rumores de un distanciamiento provienen de varios meses atrás, sin embargo, la ausencia de la modelo en la Gala de la FIFA, en donde Cristiano recibió el Balón de Oro y la ausencia de unas palabras para ella tras obtener el premio, hicieron sonar las alarmas sobre el rompimiento.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Además, destaca que Irina dejó de seguir en Twitter al delantero del Real Madrid y que en su cuenta de Instagram ya no aparecen las fotos recientes de la pareja.

Otro aspecto que indica el término de la relación es la ausencia de comentarios sobre el cumpleaños 29 de la modelo, ocurrido la semana pasada, desde entonces ella ha compartido sexys imágenes en la playa, él no ha comentado nada al respecto.

Pero según el diario portugués, Cristiano deseaba que Irina estuviera a su lado y no viajara tanto, situación que la rusa no aceptó, pues no tiene intención de abandonar su carrera.

Al parecer, durante los últimos meses, Cristiano e Irina apenas se veían una vez al mes, por lo que el jugador decidió terminar la distante relación.

La historia de la pareja ha estado llena de altibajos, ya que a un mes de comenzar su relación Irina aceptó la paternidad de su novio con una mujer desconocida y enfrentó el rechazo de la familia, quien, aseguran, nunca recibió de buena forma la relación entre ambos.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se conocieron en una sesión fotográfica para la marca Armani, en mayo de 2010.

 

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de