× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Todo indica que RBD tendrá su reencuentro muy pronto!

por: EstiloDF

Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva, y los rumores del reencuentro de RBD han vuelto a sonar muy fuerte en estos últimos días.

Relacionado: La evolución de Anahí

El productor de la telenovela y principal creador de la banda, adelantó sus planes para reunir al sexteto, primero en una cena en donde tratarán los detalles del esperado regreso.

Pedro Damián explicó que será una reunión de amigos, “no nos hemos visto todos juntos desde que terminó la telenovela, cada quién está trabajando en su mundo, nos seguimos queriendo y amando como un grupo que trabaja increíble, será el mejor momento para ponernos al tato de nuestras vidas”, comentó en declaraciones a Televisa Espectáculos.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

 

 

El productor, comentó que los integrantes del elenco de la telenovela juvenil y del grupo, que se separaron hace seis años, mantienen comunicación por medio de un chat en donde comparten algunos recuerdos de su trabajo juntos.

 

También comentó que estará presente en la boda de Anahí con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, la cual será en San Cristóbal de las Casas.

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de