× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR


Butcher & Sons llega a Artz Pedregal

por: Alexis Finkler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desde el 2012, Butcher & Sons ha sido el pionero de las hamburguesas de alta calidad en la CDMX. La idea de este delicioso elixir de hamburguesas empezó a tomar forma en la mente del reconocido empresario Gerardo Salgado (Brassi, Rocco y Simona, Biergarten Mercado Roma), quien visitó varias ciudades en EU y probó muchísima variedad de hamburguesas, de todos colores y sabores, y después de varios meses surgió la idea de abrir un establecimiento que ofreciera como tema principal hamburguesas de la más alta calidad posible, y lo bautizaron como Butcher & Sons.

Ahora, este inigualable lugar abre una nueva sucursal en Artz Pedregal para toda la gente de la zona sur de la ciudad. Con opciones vegetarianas y para niños, este sitio tiene todo para pasar un rato excepcional en un ambiente relajado y, sobre todo, ¡con hamburguesas deliciosas!

Butcher & Sons está abierto desde la mañana para desayunar unos ricos chilaquiles o su ya famoso bagel de salmón estilo Nueva York. A partir de las 12 pm, los 7 días de la semana, sirven sus reconocidas hamburguesas como la bowie o la hendrix, que ya son famosas, al igual que sus papas a la francesa con trufa o envueltas en tocino (sí, leíste bien, envueltas en delicioso tocino).

La carta se concentra en las hamburguesas que se ofrecen en distintos tipos, incluyendo de carne de res, dos vegetarianas, de pollo, cordero, cochinita pibil, atún teriyaki, y la de lujo: de carne Wagyu, del rancho Las Luisas, en Tamaulipas.

Los bollos son elaborados de pan brioche con semillitas de ajonjolí negro, las cuales además de tener un sabor único y diferente, aportan muchos beneficios a la salud (regulan el colesterol, son fáciles de digerir y tienen un buen nivel de fibra).

Es importante recalcar que Butcher & Sons no deja atrás los postres con una increíble selección como su excelente s’mores pie para compartir o su key lime pie hecho en casa (acompáñalos con sus malteadas o un carajillo). Y por último, su lista de bebidas no puede faltar: Negronis, Manhattan y gin tonics están a la orden del día.

Como tip, tienen una hamburguesa cada mes creada por algún chef famoso, como Enrique Olvera o Gaby Cámara, ¡no se te olvide preguntar al llegar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de