× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

5 cortes de cabello que dominarán el 2022

¡Trend alert!

por: Giselle Dunham

Triangle-2.png

5 cortes de cabello que dominarán el 2022

Indudablemente el cabello es uno de los aspectos más importantes para una mujer. Nos encanta modificarlo, ya sea teñirlo o cambiarlo de tamaño o forma, y no hay nada mejor que comenzar el año con un buen cambio de look. Seguramente no podrás resistirte a no hacerte uno de los cortes que son tendencia para este 2022.

Wolf

El wolf cut utilizado por celebridades como Eiza González y Billie Eilish ha sido tendencia en TikTok. Es una melena con el largo que tú quieras, con mechones más cortos en la parte alta, creando una diferencia muy marcada entre la parte de arriba corta y los mechones poco más delgados de medias a puntas.

Pinterest

Capas

La técnica de este corte toma distintos mechones de cabello, de medias a puntas, y se cortan en diferentes longitudes. Pueden ser capas largas, medias o cortas. ¡Tú eliges!

Pinterest

Flecos

Esta tendencia se utiliza en distintos tamaños, especialmente da un toque súper chic a los cortes medios y largos.

Pinterest

Bob

Este favorecedor corte que quita los años se centra en el cuello y la nuca, con la longitud exacta para poder meterlo detrás de las orejas.

 

Pinterest

Pixie

Celebridades como Emma Watson y Anne Hathaway nos mostraron la elegancia de llevar este corte que se caracteriza por ser más corto en la parte de atrás de la cabeza, en las sienes, y ligeramente más largo en la parte superior o coronilla con el objetivo de crear un mayor volumen en esta área.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de