× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

5 curiosidades de ‘Senior Year’, la nueva película de Netflix

Una comedia original que te remontará a los inicios de los 2000

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Senior Year sin duda es la nueva comedia de Netflix que te llenará de nostalgia al adentrarte en los inicios de los 2000, con un soundtrack encabezado por la princesa del pop Britney Spears y con una trama que narra la historia de Stephanie Conway, una chica muy popular, cuya vida da un giro al sufrir un accidente del cual despierta 20 años después, en donde deberá adaptarse a las nuevas generaciones y retos que la realidad del 2022 le impone; como toda historia, este filme también tiene curiosidades detrás del telón, así que te contamos algunas de ellas.

Instagram: @Netlifx

1. Rebel Wilson pasó por «ser la chica no popular»

La actriz ha confesado que a lo largo de su carrera pasó por algunos encuentros negativos en sus inicios como actriz: «Cuando pesaba más, cuando comencé mi carrera profesional como actriz, los agentes me miraban y simplemente decían: ‘De ninguna manera’, porque tenía sobrepeso», comentó Rebel en una entrevista; sin embargo, como bien lo demuestra Stephany en este filme, Rebel se mantuvo constante y demostró que sus kilos se convirtieron en su historia de éxito.

Netflix

2. Angourie Rice tuvo que aprender a hablar como Rebel

A pesar de que ambas son australianas, Rebel presenta un peculiar acento australiano de forma nata, por lo que Angourie tuvo que aprender más sobre el vocabulario de Rebel, repasando entrevistas grabadas, para poder coordinar sus personaje.

3. Joshua Colley (Yaz) nunca había bailado

Cuando Joshua entró al proyecto no le mencionaron algo sobre bailar, y tampoco le hicieron alguna prueba que comprobara que podía hacerlo. Bailar nunca fue su punto fuerte, sin embargo, se enfrentó a este reto que lo lanzó por primera vez como un experto del baile, y vaya que le salió mejor de lo que podía pensarse.

Netflix

4. Britney Spears como icono musical

Rebel Wilson consultó con Britney Spears para poder realizar la recreación de sus increíbles coreografías que marcaron a toda una generación en los inicios de los 2000, y la misma princesa del pop estuvo de acuerdo con la recreación de sus coreografías en Senior Year, por lo cual Rebel Wilson confesó que es de la única que le interesa recibir críticas al respecto.

Netflix

5. Alicia Silverstone no deja de ser la chica popular

La icónica actriz de los 90, Alicia Silverstone, no deja de ser la chica popular que marcó toda una generación, pues siempre será recordada por interpretar a Cher Horowitz como la chica más popular en su escuela secundaria de Beverly Hills con una máxima preocupación es será la fashionista más cool y alcanzar la máxima popularidad, en la cinta Clueless. Esta vez Alicia Silverstone se convierte en la “modelo ejemplar de vida”, en una versión adulta, para toda chica popular.

Instagram: @aliciasilverstone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de