× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

5 peinados de los 90 que son tendencia

Los peinados fáciles y rápidos que rejuvenecerán tu look

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El cuidado de nuestro cabello es fundamental, pues refleja nuestra personalidad, y lo mejor es que podemos modificarlo con distintas formas, colores y peinados. Por fortuna este 2022 regresan algunos peinados que en la época de los 90 celebs como Britney Spears, Christina Aguilera y las Spice Girls, entre otras, nos inspiraron a lucir y que no dudarás en volver a llevar, pues son lo más in del momento.

1. Trencitas frontales

Un peinado que lleva sencillamente dos pequeñas y delgadas trenzas francesas a los costados de tu rostro. Además de ser súper rápido de hacer, es una opción que rejuvenecerá tus facciones.

Pinterest

2. Sleek bun con puntas sueltas

Este recogido consiste en dejar algunos mechones sueltos en la parte de enfrente de tu rostro, y también las puntas sin sujetarlas o enrollarlas por completo con la liga con la que ates el chongo; para darles ese efecto levantado puedes fijarlas un poco con pasadores.

Pinterest

3. Dos medias coletas

La opción noventera que te hará lucir súper sexy, y favorecer a tu melena, pues visiblemente le dará un efecto más abundante. No olvides darle el toque especial de llevar dos pequeños mechones  sueltos que enmarquen tu rostro.

Pinterest

4. Coletas con varias ligas

Para variar un poco entre trenzas y coletas hay un intermediario que también ha predominado en las tops models como Hailey Bieber y Gigi Hadid, que es tomar una sección delgada de pelo, del costado del rostro (una de cada lado), y poner varias ligas pequeñas.

Instagram: @gigihadid

5. Doble Sleek bun

Un peinado chic que dará estilo a tu melena, y si añades scrunchies lo hará mayormente cool.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de