× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

5 películas imperdibles para Navidad

¡Que se sienta el espíritu de la Navidad!

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Si eres de los que después de haber festejado Nochebuena en compañía de sus seres queridos prefieren continuar celebrando el 25 de diciembre en pijamas disfrutando del delicioso recalentado, ¿por qué no acompañarlo de unas buenas pelis navideñas? Te recomendamos algunas de ellas:

Mi pobre Angelito (Home Alone)

Kevin McCallister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa en Chicago, cuando toda su familia decide hacer un viaje para pasar las vacaciones navideñas en Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de dos ladrones que se proponen asaltar todas las casas del vecindario.

Pinterest

El Grinch

Dirigida por Scott Mosier y Yarrow Cheney, ‘El Grinch’ es un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad a los habitantes de Whoville haciéndose pasar por Santa Claus, sin embargo, el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión.

Pinterest

Crónicas de Navidad

Un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa.

Pinterest

El Expreso Polar

Es Navidad, y un niño intenta oír el tintineo de las campanillas del trineo de Santa Claus. A cinco minutos para la medianoche, un ruido sobresalta al muchacho: un reluciente tren negro frena frente a su casa para llevarlo al Polo Norte.

Pinterest

Cuento de Navidad

Ebenezer Scrooge inicia la Navidad con su característica actitud despectiva, gritando a su fiel empleado y su alegre sobrino. Esa misma noche, los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras se aparecen en su habitación para llevarlo a un viaje que le revelará una realidad que él se resiste a aceptar.

Pinterest

¡No te quedes sin verlas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de