× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

5 razones para ver la 2da temporada de Bridgerton

La exitosa serie de Netflix, en donde los romances y el suspenso harán que no te puedas despegar de ella

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Si esta distintiva serie te atrapó poniendo tus emociones a flor de piel y te robó miles de suspiros con su historia de amor entre el duque y Daphne, seguramente estarás ansioso de adentrarte en el maratón de capítulos de la segunda temporada, y nosotros te daremos una ayudadita con las razones por las cuales no dudarás en verla.

1.Los nuevos personajes

Un reparto que dio una nueva y extraordinaria historia a la nueva temporada compuesta por Kate Sharma (Simone Ashley), una chica soltera de inmenso corazón que, sin buscar el amor, conquistará el corazón de Anthony Bridgerton, en la búsqueda de un esposo para su hermana menor. Edwina Sharma (Charithra Chandran), la joven inteligente por la que el vizconde comenzará a interesarse para desposarla debido a sus principios y valores. Mary Sharma (Shelley Conn) es la madre de Kate y Edwina Sharma, una viuda que a pesar de las adversidades muestra ser enemiga de los prejuicios. Jack Featherington (Rupert Young), el antagonista que ha llegado a Londres llenando de promesas falsas de negocios extraordinarios que multiplicarán las riquezas de sus inversionistas, para dejarlos en la ruina. Y Theo Sharpe (Calam Lynch), un chico que trabaja en la imprenta donde Lady Whistledown imprime sus panfletos, y que logrará cautivar el corazón de una Bridgerton

Instagram: @bridgertonnetflix

2.La historia de amor del vizconde Bridgerton

El soltero más codiciado de Londres por fin se ha dispuesto a realizar la búsqueda de la mujer que serán su esposa, aunque durante dicha aventura se encontrará con la hermana de la joven que seleccionará para casarse. Una mujer inteligente, decidida y autosuficiente que inesperadamente le robará el corazón, de la cual se enamorará perdidamente.

Instagram: @bridgertonnetflix

3.La identidad de Lady Whistledown se ve amenazada 

El talento de la brillante escritora se ve amenazado por la insistencia de la reina al querer desenmascararla; sin embargo, un malentendido llevará a que una persona allegada a ella persevere en dicha búsqueda, y hará que la descubra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)

4.La emotiva hermandad de Kate y Edwina

Estas hermanas desarrollan una inspiradora historia en la que muestran que la hermanad lo puede todo, pues uno de los deseos más grandes de Kate es que su hermana menor forme una familia con un buen hombre que la encamine a la felicidad sacrificando sus instintos y emociones. Mientras que Edwina, a pesar de las adversidades, explora dentro de sus principios y valores dando un excepcional ejemplo de amor incondicional hacia Kate.

Instagram: @bridgertonnetflix

5.El corazón de Eloise Bridgerton es cautivado por un chico

La difícil chica feminista Eloise Bridgerton se aventurará en una situación en la que al querer descubrir a Lady Whistledown comenzará a sentir cosas inexplicables por Theo Sharpe, un chico que trabaja en una imprenta, sin pensar en los problemas que eso podrá traerle a ella y a su familia por no ser un chico de sociedad y de su posición económica. ¿Habrá perdido la cabeza Eloise?

Instagram: @bridgertonnetflix

Una temporada llena de suspenso y romance, la cual hará que no puedas despegarte del sofá capítulo a capítulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de