× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

5 razones para ver ‘Metal Lords’, la nueva película de Netflix

Una comedia que nos recuerda que el metal y el rock no han quedado en el olvido

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

‘Metal Lords’ es la nueva cinta con la que Netflix ha sorprendido a los amantes del séptimo arte este mes. Presenta una historia que protagonizan Kevin (Jaeden Martell) y Hunter (Adrian Greensmith), dos adolescentes que tienen como objetivo formar una reconocida banda de heavy metal, y durante el camino se encuentran con Emily (Isis Hainsworth), una amante de la música que con su personalidad y talento conquistará el corazón y el oído de estos peculiares metarelos que derribarán los obstáculos para lograr su objetivo. Pero más allá de recordarnos que el metal y el rock no han muerto, existen otras razones para que no te pierdas esta comedia metalera.

1. La amistad de Hunter y Kevin

Este para de adolescentes poco populares en la preparatoria son amigos desde pequeños. Ambos saben que en cuestiones de amistad solo se tienen el uno al otro, pues se apoyan en sus locuras y se impulsan a ser mejores.

Instagram: metallordsoficial

 

2.La importancia del compromiso para lograr objetivos 

No todo es rebeldía en el metal, sin duda es un género que también exige dedicación, y esta comedia nos muestra claramente que al tener una meta es indispensable el compromiso con uno mismo para lograrlo.

3. Fomenta la salud mental

La salud mental es uno de los temas que más se han promovido durante los últimos años, y este filme muestra la realidad de muchos adolescentes que presentan problemas de ansiedad y conducta con su entorno, sin embargo, la ayuda profesional es la mejor alternativa para modificarlo.

Instagram: @isishainsworth

4. Los valores de Kevin

Un adolescente que nos demuestra que aún existen las personas leales, que gracias a su tolerancia y empatía abraza los problemas de los que lo rodean, enseñándonos a no darle la espalda a las personas que nos aman.

5. El soundtrack 

Parte fundamental para dar carácter a este filme son los momentos en que podemos escuchar a grandes iconos del metal como Motörhead, Judas Priest, Black Sabbath, Iron Meiden y Metallica.

Instagram: metallordsoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de