× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

5 razones por las que no te puedes perder ‘Fin de semana en Croacia’

Protagonizada por Leighton Meester, este nuevo thriller de Netflix te mantendrá al borde del asiento

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

‘Fin de semana en Croacia’ es la nueva cinta de Netflix que se ha posicionado en los primeros lugares de lo más visto en la plataforma en México. Dirigida por Kim Farrant, esta cinta es la adaptación de la exitosa novela homónima de Sarah Alderson, una adaptación que por cierto se ha apegado bastante al texto literario, razón por la cual logra mantener al espectador en suspenso en todo momento.

Fin de semana en Croacia

¿De qué va?

Beth emprende un viaje a Croacia, el sueño de muchos viajeros, para tomar unas relajantes vacaciones con su mejor amiga, Kate. Ambas han pasado por varios problemas personales que poco a poco las han fortalecido a su manera. A pesar de que tienen personalidades bastante contrastantes, se las arreglan para complementarse y recuperar el tiempo perdido cuando tienen oportunidad de salir juntas.

El problema surge cuando un día Beth despierta sin recordar muy bien lo que pasó la noche anterior y lo peor de todo, no encuentra a Kate.

Fin de semana en Croacia

Ante la desaparición de su mejor amiga, Beth emprende una búsqueda desenfrenada en la cual descubre varios secretos inesperados mientras la policía sospecha de ella.

‘Fin de semana en Croacia’ se estrenó el 3 de marzo en Netflix. Si aún no la has visto, aquí te dejamos 5 razones para hacerlo.

1. Leighton Meester regresa a ser el centro de atención

Nuestra eternamente amada Blair Waldorf, como nos conquistó en Gossip Girl, reaparece en la pantalla chica como la protagonista de este thriller. Toda la carga dramática descansa sobre sus hombros, pero en esta ocasión la veremos en un papel totalmente diferente de como la hemos visto antes.

2. Un giro de tuerca inesperado

La cinta empieza como una auténtica chick flick, incluso los créditos de inicio nos ponen a pensar que será una película tranquila, romántica o inspiradora considerando el título. Pero todo cambia cuando Kate desaparece y Beth no recuerda nada de la noche anterior. La película se torna oscura y misteriosa, en la que cada pista nos sorprende más que la otra, llevándonos a un desenlace inesperado.

3. El parecido con la novela

Fue en 2020 cuando Sarah Alderson lanzó ‘The Weekend Away’, por su nombre en inglés. Desde ese entonces cientos de lectores quedaron cautivados por lo escalofriante pero adictiva que puede llegar a ser esta novela en la que, al igual que la protagonista, queremos llegar al fondo de todo el misterio.

Fue la misma Sarah La encargada de adaptar su exitosa novela a la pantalla con el respaldo de Netflix, con lo cual hace su debut en los largometrajes. Y a pesar de ser sumamente apegada a la novela, la cinta cuenta con ligeras modificaciones, como el cambio en el nombre de la protagonista o el lugar en donde ocurren los hechos, pero todo lo demás es casi idéntico.

4. El público la alaba

Desde su estreno, ‘Fin de semana en Croacia’ ha recibido críticas positivas tanto por parte de la prensa como de los suscriptores de la plataforma, quienes la han convertido en tendencia en redes sociales.

5. Cada personaje es intrigante

El misterio es el eje de esta película. La trama intenta hacernos dudar de todos en algún momento, por lo que cada personaje debe tener algo de misterio para poder mirarlo como un posible culpable. Esto hace que la trama sea aún más interesante y que queramos verla hasta el último minuto.

Si aún no la has visto, definitivamente es una cinta que debes agregar a tu lista para una noche de películas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de