× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

6 razones por las que amamos a Luke Bracey

Luke Bracey es un actor australiano conocido por sus actuaciones en películas como GI Joe: Retaliation, Monte Caro, Point Break, The November Man, Hacksaw Ridge, Lucky Day y Danger Close

por: Regina Murillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Luke Bracey es un talentoso actor australiano de 30 años que nació en la ciudad de Sydney y que poco a poco ha conquistado Hollywood con su reciente trabajo en el mundo del cine y la televisión.

Aquí te presentamos las razones por las que enamora a más a de una:

1. Actor por accidente

Creció en Sydney, y quería ser jugador profesional de rugby y ayudar a su papá en su empresa de construcción. De repente vive en Los Ángeles y viaja por todo el mundo rodando películas y series.

2. Deportista

Luke se mantiene fit y activo, y con una actitud mental de cuerpo sano. Practica surf, y vivir cerca de la playa en Los Ángeles le ha permitido seguir con ese hobby. Asegura que ama el mar y esta actividad es ideal para cambiar el switch del día tan agitado y lleno de problemas que a veces podemos tener.

3. Apasionado

Luke persigue lo que le apasiona hasta el final.

4. Inspirador

El actor realmente se sumerge en todo lo que hace y afirma que si decides hacer algo en la vida tienes que darlo todo, de lo contrario estarás perdiendo el tiempo.

5. Chico Ralph Lauren

Es la imagen de la Polo Red Extreme, una fragancia que conecta mucho con sus notas de café, naranja y olores tan terrestres.

Ésta es la marca que lo representa, ya que conecta mucho con su esencia: cómoda pero fuerte, refinada y con mucha clase, auténtica y aterrizada.

6. Feminista

Luke creció muy cercano a su mamá y tiene tres hermanas, por lo que convivir con mujeres tan fuertes en su vida y verlas crecer ha sido excepcional. «Creo que las mujeres son geniales y pueden hacer lo que quieran. Tuve los mejores modelos femeninos en mi vida, ellas me hacen ser lo que soy hoy.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PoloRed for #RalphLaurenFragrances

Una publicación compartida de Luke Bracey (@lukebracey) el

No te pierdas su nueva película en Netflix, «Holidate» , para disfrutar de este gran actor que derrite a cualquiera.

0 respuestas a «6 razones por las que amamos a Luke Bracey»

Podría interesarte

Leer más de