Tener un abdomen de acero como esta guapa modelo no es obra de la casualidad o de su anatomía que sin duda algo tuvo que ver, pero no del todo, pues Gigi trabaja con una rutina que fue creada por Rob Piela, su entrenador.
Aunque constantemente estamos en búsqueda de tips o regímenes que nos hagan la vida más fácil para estar en forma así mismo las famosas buscan ver resultados con diferentes tratamientos y a veces hasta “locas” técnicas. Aquí te compartimos la forma en la que Gigi fortalece esta zona de la que tanto presume en sus out fits. ¿Te atreves a intentarlo?
El box es parte primordial de la rutina, Hadid lo realiza por 30 minutos en intervalos de 10 minutos, este es un ritmo básico no necesitas tener un nivel de profesional, y esto es lo ideal para los que no tiene tanta condición física.
El complemento para el entrenamiento son los siguientes 4 pasos:
1.-¡Sí!Abdominales, quisiéramos decirte que todo se logra sin esa palabra, pero no se puede lamentablemente, aunque estas no son tan difíciles. Sólo acuéstate boca arriba, pon tus manos en la nuca con los brazos extendidos y sube el tronco, manteniendo tu cabeza inmóvil. Gigi hace 3 sets de 40 abdominales, sumando 120 en total, reveló su entrenador.
2.- Aún no terminan las abdominales… Gigi sigue con 2 sets de 40 abdominales de bicicleta; 80 en total, ¡OMG! Esta de infarto, pero si estaremos como ella, hay que intentarlo. Para hacerlos acuéstate boca arriba, pon tus manos atrás de tu cabeza y lleva tu codo derecho hacia tu rodilla izquierda, la cual debes elevar a la altura del estómago, y repite del otro lado. Rob cuenta que el secreto de Hadid es que mientras hace esto, da una patada con la pierna que queda estirada.
3.-Uno de los mejores ejercicio para todo el cuerpo es la plancha, lo mejor de todo es que solo será un minuto. Esto consiste en poner tus antebrazos las puntas del pie en el piso. Mantén la postura durante 1 minuto. Sí, es complicado, pero notarás los resultados desde la primera semana. Si de plano no aguantas todo ese tiempo, puedes intentar con 30 segundos e ir aumentando el tiempo poco a poco.
4.-Arriba las piernas. Tal vez el ejercicio más complicado en el workout de Gigi son los levantamientos de piernas. Sólo acuéstate boca arriba, con los brazos a los lados y las piernas extendidas. Levántalas hasta formar un ángulo de 90 grados y baja. Haz 4 sets de 25 repeticiones.