Durante muchos años las mujeres solo pensaban en ocultar sus pecas con maquillaje, ya que se pensaba que no eran estéticas. Pero como toda moda, las cosas cambian y hoy en día muchas que no tienen este detalle en el rostro natural, pues recurren a dibujarlas una por una en su rostro.
Muchas mujeres crecieron pensando que no les gustaban por eran un poco criticadas y no se veía una piel totalmente para en cuanto al tono de su maquillaje, si tu eres una de ellas, el mal terminó, pues hoy es el momento de lucirlas sin complejos: la tendencia de dibujar pecas falsas en el rostro se adueña de Internet y de las pasarelas.
Esta tendencia la hemos visto desde hace varios meses pues celebrities como Emily Ratajkowski y Kendall Jenner son algunas de las mujeres que han compartido fotos en su Instagram con este estilo.
Según el medio Nylon, la propia Emma Stone lució pecas falsas en los premios SAG a comienzos de 2015. ¡OMG!
Por supuesto que esta tendencia ya pasó de las celebs a ser un estilo que muchas quieren llevar, pues miles de mujeres han compartido en sus redes sociales.
“Las pecas hacen que la piel luzca fresca, como si no tuvieras maquillaje. Es un truco de belleza que uso más de lo que te imaginas. Si tu base o polvos lucen “pasteludos”, añade algunas pecas. Le hará creer a todo el mundo que tienes piel hermosa y perfecta y que no estás usando tanto maquillaje”, dijo a la Revista Elle Sarah Lucero, Directora Creativa de Stila.
Si quieres unirte a esta tendencia, Lucero recomienda usar un lápiz dos tonos más claro que tu color de pelo y golpearlo suavemente en tu rostro para crear las pecas. No importa que no queden perfectas: precisamente esa es la gracia, que los tamaños se vean desiguales para así lograr un look más natural. ¿Te atreves a diseñar tus pecas?