× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
Abeja Reyna

Abeja Reyna, la línea de cosméticos en donde la miel es el ingrediente estrella

Orgullosamente mexicana, esta marca se preocupa por el cuidado de las abejas al mismo tiempo que aprovecha su miel para el cuidado personal.

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Creada y liderada por una mujer, Abeja Reyna es la marca de productos certificados y libres de crueldad animal cuyo ingrediente protagónico es la miel. Hilda Elba Cortés es el nombre de la fundadora, quien hace más de 30 años decidió comprar 150 colmenas a un joven de Michoacán que dejaba México para ir a cumplir el sueño americano. 

Abeja Reyna

No sabemos qué pasó con aquel joven, pero lo que hizo Hilda con esas colmenas ahora es historia. Sin tener previo conocimiento de apicultura, Hilda logró construir las bases de un imperio que hoy se posiciona como uno de los mejores exportadores de miel a nivel mundial. 

Con 18 cooperativas en Michoacán, Guanajuato y Jalisco, Abeja Reyna divide sus productos en tres grandes sectores: el de Cuidado Personal, el de Salud y el de Nutrición

Poseedora de varios certificados que la respaldan, esta marca tiene como objetivo cuidar la conservación de las abejas para lograr un impacto positivo en el planeta al mismo tiempo que crea productos innovadores hechos a base de miel de abeja, con los que hasta ahora ha representado a México como un país del que pueden salir grandes productos de belleza orgánicos. 

Cuestión de belleza

Entre sus productos más vendidos para el cuidado de la piel se encuentra el Spray de Rosas y Aloe que nos ayuda a tener una piel más luminosa y saludable; la crema de día de Abeja Reyna que cuenta con un FPS de 40, el exfoliante y la mascarilla para el rostro. 

Abeja Reyna

Estos son algunos de los cosméticos a base de miel que nos ayudan a cuidar nuestra piel por fuera, pero de la mano de sus otras líneas también podemos cuidar nuestra piel desde adentro. ¿Cómo? Gracias a sus frascos de miel para endulzar nuestros alimentos, la miel en polvo, el propóleo, etc.  

Además, ahora que ha inaugurado su nueva tienda en la CDMX, ubicada en Isaac Newton 178, en Polanco, también puedes disfrutar de un relajante Spa con sus productos de belleza, una deliciosa Cata de Miel, y hasta puedes rellenar tus productos favoritos para llevar un consumo más responsable y eco friendly en la estación de refil

Abeja Reyna

Consiéntete como la reina que eres y prueba todas las propiedades que tiene la miel y que benefician nuestro cuerpo por dentro y por fuera. 

Belleza con sentido en Abeja Reyna

Nunca fue tan fácil apostar por la belleza al mismo tiempo que apoyas una causa en beneficio del planeta. Abeja Reyna se encarga constantemente de concientizar sobre el cuidado de las abejas, al mismo tiempo que busca innovar para poder mantenerlas a salvo. 

Abeja Reyna

Dale a tu piel un shot de belleza natural y descubre la magia de la miel con estos productos que se convertirán en tus favoritos dentro de tu cosmetiquera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de