× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Alerta de ternura! Will Smith le dedicó un mensaje súper romántico a su esposa

por: Beatriz Lombana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Derritió a todas sus seguidoras…

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Y aunque tantos divorcios en Hollywood nos hicieron dudar del amor verdadero, lo cierto es que todavía existen relaciones que nos dan un rayo de esperanza… Una de ellas es precisamente la que conforman Will y Jada Smith, quienes se casaron en 1997 en vísperas de Año Nuevo.

 

Así, el pasado 31 de diciembre festejaron su aniversario de bodas número 20, motivo por el que el actor le dedicó unas románticas palabras a su esposa, en su cuenta oficial de Instagram.

«Hace 20 años, hoy, nos tomamos de la mano y caminamos ingenuamente hacia altar. Esto es lo que he aprendido desde entonces», escribió el intérprete de ‘Men in Black’ a través de Instagram, y continuó: «El amor es como la jardinería… He aprendido a centrarme en AYUDARTE a FLORECER en lo que TÚ quieres ser (en lo que naciste para ser)… En lugar de exigir que te conviertas en lo que mi Ego frágil necesita que seas. Aprendí a sentir placer en alimentar tus sueños… En lugar de luchar contigo para satisfacer mis necesidades egoístas y saciar mis inseguridades. He aprendido eso: El amor es escuchar, el amor es dar, el amor es libertad. ¡Feliz aniversario, mi reina! Estoy dedicado a nutrir tu verdad más profunda», fue el mensaje que acompañó la imagen de su boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de