× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Apps para disfrutar al máximo la ciudad!

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Visitarás muy pronto el D.F. o eres de aquí y sientes que no aprovechas tanto el esplendor como la magnificencia de esta divertida ciudad?

No desesperes más y conoce las cuatro apps para sacarle todo el provecho y disfrutes al máximo la capital.

(Foto:Especial)
(Foto:Especial)

1.-HERE City Lens

Con esta app descubrirás nuevos lugares o los no tan nuevos pero que aún no conoces con sólo sostener tu celular como si tomaras una foto. Descubrirás desde restaurantes y tiendas hasta lugares de interés en donde te encuentres, HERE City Lens te mostrará la distancia y la dirección para que llegues a la diversión. Disponible para smartphones con Windows.

here-city-lens-viewfinder
(Foto: Especial)

2.-Nokia Camera

Es la aplicación más completa y profesional para capturar imágenes de Windows Phone 8. Cuenta con disparo automático, nocturno, deportivo y profesional para que así logres la mejor toma en cualquier circunstancia. Si tienes un teléfono Nokia Lumia, es incluso mejor pues la Nokia Camera logra una óptima calibración en los lentes del equipo y se puede ajustar el balance de blancos, el ISO, la apertura de la toma y la velocidad en la que se capturarán las fotos. Disponible para smartphones con Windows.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

3.- HERE Drive +

Esta aplicación será como tu ángel guardián cada vez que estés perdido o desees llegar a un destino. Para quienes no saben mucho de tecnología, esta app para smartphones con Windows, será su favorita pues HERE Drive + ofrece navegación paso a paso y guiada por voz, además, puedes descargar mapas y utilizarlos aunque no tengas conexión. Incluye acceso gratuito a la descarga de más de 85 guías por voz y está disponible en 88 idiomas. Disponible para smartphones con Windows.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

4.- Mexico City Guide

¿Estás turisteando por la ciudad? Entonces baja esta app, pues con ella encontrarás los lugares turísticos más emblemáticos del D.F., además de estar informado de los horarios, costos y datos importantes de los sitios más atractivos de la ciudad. Está disponible para smartphones con Windows. Disponible para smartphones con Windows.

 

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de