× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Así fue el encuentro entre Camila Parker y su intérprete en ‘The Crown’

Emerald Fennell fue invitada a un evento en el que conversó y bromeó con la duquesa de Cornualles

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

‘The Crown’ es la serie que relata los sucesos y controversias de la familia real británica, y aunque es un hecho que ninguno de los miembros de la realeza tiene interés en ver la exitosa serie, la duquesa de Cornualles reaccionó de una manera inesperada al conocer a su intérprete.

Getty

Durante un evento de Clarence House, Camila de Cornualles tuvo un encuentro con Emerald Fennell, la actriz que dio vida a su personaje. Ambas entablaron una amena conversación en la que incluso Camila bromeó con la actriz asegurando que en caso de que le pase algo, Emerald podría reemplazarla sin duda alguna.

“Me tranquiliza mucho saber que si cayera fulminada ahora mismo, mi ‘alter ego’ ficticio podría tomar el relevo. Así que, Emerald, ¡prepárate!”, bromeó la duquesa.

Getty

La actriz expresó la emoción que vivió al conocer a Camila, resaltando su gran admiración por las aportaciones benéficas que la duquesa de Cornualles ha realizado.

“Es maravilloso conocerla precisamente hoy, en el Día Internacional de la Mujer, porque ella hace mucho por muchas organizaciones benéficas, y en concreto por las dedicadas a mujeres”, expresó Emerald.

Un encuentro que muchos pensarían que pudo haber sido incómodo por la controversia que desató ‘The Crown’, sin embargo, Emerald Fennell no paró de afirmar que Camila de Cornualles fue completamente encantadora con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de