× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Así han sido los reencuentros de RBD

por: Alexis Finkler

Una de las telenovelas más gustadas en la pantalla chica nacional ha sido ‘Rebelde’ y desde que sus personajes salieron del aire, los fanáticos aún guardan la esperanza de que haya un reencuentro general de todos ellos.

Relacionado: ¡Todo está listo para el documental de RBD!

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sin embargo, algunos de los actores que interpretaron a los estudiantes de aquel entonces, se han reunido por una u otra razón; ya sea que se encuentran en algún set de grabación o un evento en el que coinciden.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Claro que no puede faltar la fotografía del recuerdo con comentarios de cuánto se extrañan y lo mucho que les gustaría volver a trabajar juntos. El reencuentro más reciente ha sido el de Angelique Boyer que interpretaba a ‘Vico’ y Estefanía Villarreal ‘Celina’.

Anteriormente había sido el caso de Maite Perroni y Dulce María, al mismo tiempo la ex pelirroja se encontró con Christian Chávez. Anteriormente, la mayoría del elenco se reunió para una cena.

 

Podría interesarte