× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Así se ve ahora el elenco de ‘Clarissa lo explica todo’

La imperdible comedia que triunfó en los 90 nos hizo adentrarnos en divertidos momentos

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una de las serie que nos atrapó en los 90 es la de una joven que habla con el público, relatando lo que pasa en su vida, lidiando con los típicos problemas de la adolescencia en cuestiones como la escuela, los chicos, conseguir una licencia de conducir, problemas de acné, y un molesto hermano menor. A 31 años de haberse realizado este exitoso programa de Nickelodeon, así es como luce el exitoso cast que nos hizo adentrarnos en diversas situaciones y divertidos momentos.

Melissa Joan 

Clarissa Darling fue la aventurada chica que nos robó miles de sonrisas, y a los chicos millones de suspiros; hora tiene 45 años, continuó su carrera como actriz y se desarrolló también como directora, productora, cantante, además de crear su propia marca en la industria de la moda.

Pinteres / Instagram: @milliondollarchampion

Sean ONeal

Un elemento importante en la vida de Clarissa fue Sam Anders, su mejor amigo. Después de ‘Clarissa lo explica todo’, se sabe que Sean ONeal se retiró del mundo de la actuación, es por ello que no se sabe mucho sobre él.

Pinteres / Imdb

Jazon Zimbler

Si fuiste fan de ‘Clarissa lo explica todo’, inevitablemente recordarás a Ferguson, el molesto hermano de Clarissa interpretado por Jason  Zimbler, quien actualmente tiene 44 años y aunque no continuó su carrera como actor de televisión o cine, se sabe que dirige una compañía de teatro.

Pinteres / Imdb

Elizabeth Hess

La talentosa actriz que dio vida a Janet, la considerada madre de Clarissa. Actualmente Elizabeth es profesora de teatro y artes escénicas en la compañía que ella fundó.

Pinteres/ Broadway world

Joe O’Connor

Cómo olvidar a Marshall Darling, el padre de Clarissa y Ferguson, quien continuó con su exitosa carrera como actor y guionista. Su más reciente aparición fue en la serie ‘The L Word: Generation Q’, en 2019.

Pinteres / Imdb

Después de que la nostalgia nos remontó a estos recuerdos, sí o sí te darán ganas de volver a ver este imperdible programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de