× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Así será el regreso de Christina Ricci a la familia Addams

La actriz será parte del cast de 'Wednesday’, el nuevo proyecto de Tim Burton

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Quién no recuerda a la icónica familia Addams? Un clásico en el que Christina Ricci dio vida a Merlina Addams en los 90 y que esta vez Tim Burton llevará al streaming de Netflix con el proyecto ‘Wednesday’.

Twitter: @netflix

Aunque la actriz está de regreso, no significa que interpretará a Merlina; la actriz Jenna Ortega dará vida al icónico personaje con el que Christina mostró su versátil talento. Aunque Deadline dio a conocer la participación de la actriz dentro de este proyecto, el papel de Ricci aún se mantiene secreto, pero lo que sí es un hecho es que será un rol destacado, lo cual llena de emoción a los seguidores de esta divertida e inigualable familia.

Instagram: @riccigrams

La nueva adaptación de la familia Addams tendrá ocho episodios y también contará con las participaciones de Catherine Zeta-Jones, como la madre de Wednesday, Morticia Addams, y Luis Guzmán, como su padre, Homero Addams. Sin duda alguna un espectacular cast que, sabemos, no fallará a los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christina Ricci (@riccigrams)

De este modo, Netflix confirmó la participación de estos grandes talentos a través de su cuenta de Twitter: «Sí, es cierto: la magnífica Christina Ricci se une al elenco de la nueva serie Wednesday Addams como un nuevo y emocionante personaje».

“Catherine Zeta-Jones adoptará la silueta icónica de Morticia Addams, mientras que Luis Guzmán dará vida al elegante Homero Addams en la próxima serie de televisión Wednesday, protagonizada por Jenna Ortega como Wednesday Addams y dirigida por Tim Burton”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de