El anuncio de su compromiso encendió las redes sociales como si se tratara de un nuevo álbum sorpresa. Taylor Swift y Travis Kelce, la pareja más comentada del planeta pop-deportivo, ya piensan en su boda. Sin embargo, lo que parecía encaminado a ser un evento al estilo “Super Bowl meets Grammy Awards”, terminará siendo todo lo contrario: una ceremonia íntima, lejos de reflectores.

Un amigo cercano reveló a People que la cantante y el ala cerrada de los Kansas City Chiefs “quieren mantenerlo privado”. Nada de drones ni transmisiones en vivo: solo familiares y amigos muy cercanos. “No será un espectáculo, será algo para ellos”, aseguró la fuente.

¿El escenario secreto?
Aunque la pareja no ha confirmado detalles, los rumores apuntan a que el gran día podría celebrarse en el verano de 2026 en la icónica mansión de Swift en Westerly, Rhode Island. Esa misma residencia de estilo clásico, comprada en 2013 por 17.5 millones de dólares, es la que inspiró su canción The Last Great American Dynasty. Hoy, la propiedad está en plena remodelación de 1.7 millones de dólares, con ampliaciones que incluyen un nuevo dormitorio, baños y una cocina renovada: todo a punto para albergar la boda más comentada del año.

El propio gobernador de Rhode Island, Dan McKee, se sumó al entusiasmo al celebrar la posibilidad de que Swift y Kelce escojan su estado para el enlace. “Rhode Island tiene algunos de los mejores lugares para bodas del mundo”, escribió al compartir la noticia del compromiso.

Un compromiso de película
La propuesta no fue menos cinematográfica. Travis, nervioso, cambió de planes en el último minuto para asegurarse de que el momento fuera perfecto. Aunque pensó en hacerlo frente al mar, eligió finalmente un jardín decorado como si hubiese salido de un cuento de hadas. Taylor, radiante, publicó las fotos en Instagram con un pie de foto que se volvió viral al instante: “Tu profesora de inglés y tu profesor de educación física se van a casar”.

El anillo, un diamante de corte antiguo estilo old mine brilliant, sigue brillando tanto en la mano de Taylor como en la prensa. “Está increíblemente feliz. Todo es perfecto”, confesó otra fuente.

Entre touchdowns y discos
El compromiso llega en un momento frenético para ambos. Kelce arrancó su temporada 13 en la NFL, mientras que Swift se prepara para el lanzamiento de su esperado álbum número 12, The Life of a Showgirl, previsto para el 3 de octubre. La artista aseguró en el pódcast de Kelce, New Heights, que este nuevo proyecto captura “la efervescencia, el drama y la alegría salvaje” que vivió durante su gira Eras Tour.

Y aunque Travis aún no piensa en su despedida de soltero —“ni un segundo”, bromeó—, sí dejó claro que cuando llegue la planeación de la boda, será “una locura”.