× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Atención! Vuelve Gossip Girl y ya tenemos las primeras imágenes

por: Regina Murillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Después del parón por Covid-19 parece que se retomará el proyecto con sus respectivos cuidados sanitarios. Warner Bros. ha confirmado a «Variety» que el reboot de Gossip Girl empezará a filmarse en Nueva York con la intención de que para finales de 2021 llegue a la plataforma de streaming HBO MAX, con una temporada de 10 episodios que durarán una hora aproximadamente cada uno.

El reparto

Entre los protagonistas de la serie figurarán Emily Alyn Lind (Código negro), Whitney Peak (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Eli Brown (Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas), Johnathan Fernandez (Arma letal), el actor de teatro Jason Gotay y la mexicana Zión Moreno, además de Kristen Bell nuevamente como narradora de esta historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

last night for @elleusa x @ferragamo

Una publicación compartida de @ emilyalind el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Draw me like one of your French girls ? @jackblizzardphoto

Una publicación compartida de Zión Moreno (@zion.moreno) el

¿De qué trata?

De acuerdo con una entrevista al guionista Joshua Safran en un medio estadounidense, «la historia dará inicio ocho años después de que el sitio web original de Gossip Girl se apagara. Ahora una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York conoce la vigilancia social de Gossip Girl. La serie abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el panorama de Nueva York durante el transcurso de los últimos años.»

Lo cierto es que aunque la serie tendrá como sede principal Nueva York, a principios de año se contempló la posibilidad de que también se filmara en Los Ángeles y Vancouver.

El tiempo ha comenzado a correr, y si de algo estamos seguros es que no podemos esperar a ver qué nos depara con el nuevo reboot de Gossip Girl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This trio ✨?

Una publicación compartida de ????? ??????? (@blairwaldorfs) el

Además, ya salieron las primeras fotos de su rodaje. En las imágenes difundidas se puede ver a Eli Brown y Whitney Peak mientras comparten una chaqueta para combatir el frío de la ciudad.

CC: Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images

CC: Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Image

¿Te gusta este nuevo cast?

0 respuestas a «¡Atención! Vuelve Gossip Girl y ya tenemos las primeras imágenes»

Podría interesarte

Leer más de