× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
Balthazar

Balthazar, la nueva serie de criminalística que promete engancharnos en cada episodio

Conoce todos los detalles de 'Balthazar', la nueva serie de criminalística de AXN que promete dejarte picado desde los primeros episodios

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Te gustan las series como ‘Criminal Minds’, ‘Hawaii 5-0’ o ‘CSI’? Entonces prepárate para ‘Balthazar’, una  nueva serie sobre crímenes y médicos forenses que promete engancharnos en cada uno de sus episodios, manteniendo una historia lineal que podremos ir descubriendo a lo largo de la temporada, pero también un caso interesante en cada uno de sus capítulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AXN Latinoamérica (@axn_la)

Balthazar es la nueva serie de AXN que se estrenó este lunes 13 de junio a las 22:00 horas. Al igual que sus series hermanas, este nuevo título sigue la línea de suspenso y trama policiaca que tanto caracterizan al canal de televisión. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este nuevo título que pinta bastante bien para los maratones de fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AXN Latinoamérica (@axn_la)

¿De qué va Balthazar?

Balthazar tiene como protagonista a Raphaël Balthazar, interpretado por el actor Tomer Sisley, un patólogo forense guapo, encantador, inteligente y desafiante que logra descifrar pistas como ninguno otro sólo con estudiar el cuerpo de las víctimas. Por su talento, se dice que tiene una habilidad para hablar con los muertos, pues logra resolver crímenes fuera de lo común a pesar de que no siempre es la persona más fácil de tratar para quienes trabajan con él.

Balthazar

Durante esta primera temporada, Balthazar y la inspectora jefe Hélène Bach deben trabajar juntos para resolver el doble homicidio de un fiscal y su esposa, todo esto mientras tratan de averiguar qué fue lo que sucedió con la misteriosa muerte de Lise, la ex esposa de Balthazar.

Aquí te dejamos más detalles sobre esta nueva serie que seguramente logrará formar su grupo de seguidores rápidamente.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de