× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Rosi Drops, el blush perfecto para tu beauty look de Navidad lo tiene Drunk Elephant

Dale un toque de brillo a tus mejillas con este nuevo lanzamiento de Drunk Elephant que nos tiene enamoradas

por: Paola Ortiz

Triangle-2.png

Rosi Drops, el blush perfecto para tu beauty look de Navidad lo tiene Drunk Elephant

Consigue el look perfecto para triunfar esta temporada de cenas y encuentros con amigos y familia, con el toque ideal de color y brillo en tus mejillas. Aquí te contamos el secreto para que presumas un rostro lleno de vitalidad que refleje la inocencia y el resplandor de la temporada. 

Una de las tendencias de belleza favoritas para este invierno 2021-2022 es el acabado glowy, el cual se caracteriza por proyectar una piel saludable y natural para que la jovialidad de tu rostro sea el elemento statement de tu makeup. 

O-Bloos Rosi Drop

Para conseguir este acabado es muy importante que mantengas la piel súper hidratada, y para eso, además de tomar suficiente agua durante el día, es importante que elijas los productos adecuados para que puedas llevar una rutina de belleza diaria que saque el mayor provecho de tu rostro. 

O-Bloos Rosi Drop

 

O-Bloos Rosi Drops, el nuevo objeto de deseo

En esa lista de productos que nos han enamorado por su habilidad para dejar ese toque glowy que tanto buscamos se encuentra O-Bloos Rosi Drops de Drunk Elephant. Un rubor líquido que deja un toque ligero de color rosa durazno en las mejillas, haciendo que el makeup se vea súper natural y saludable, pues su acabado es como el de un highlighter que querrás usar a diario. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drunk Elephant (@drunkelephant)

Además, no sólo te pone guapa para el día a día, sino que contiene una mezcla nutritiva de aceites omega que restauran la barrera cutánea, así como ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener la piel suave y calmada. 

Aunque el color que ofrece es muy ligero, casi imperceptible, puedes mezclar estas gotas concentradas con algún otro rubor más intenso para darle un boost más visible sin sacrificar el acabado glowy. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Onicha Makeup (@onicha.makeup)

Esta Navidad te recomendamos hacer tu makeup normal y finalizar agregando unas gotitas de O-Bloos Rosi Drops en los pómulos y en la punta de la nariz para darle un toque de ternura y jovialidad a tu look. Si quieres mantener el efecto highlight concentrado usa las yemas de los dedos al momento de aplicarlo y difuminarlo; si prefieres que el brillo sea más discreto, difumina el producto con una brocha con movimientos ligeros de adentro hacia afuera. 

Aunque es considerado como un rubor, en realidad nosotros lo catalogaríamos más como un highlighter con un ligero toque de color durazno. Es por eso que recomendamos usarlo con otro de tus coloretes favoritos. 

 

Una mezcla de ingredientes ideales

O-Bloos Rosi Drops es libre de siliconas y perfumes, además de ser 100% vegana. De hecho la corteza de brasilete de la India es el ingrediente encargado de darle un tono cálido a sus pigmentos. Además contiene antioxidantes como té blanco, semilla de uva y extracto de cacao, los cuales ayudan a combatir los radicales libres. 

El regalo perfecto: Esta Navidad consiéntete con un cosmético como éste, que además de hacerte lucir guapa, ayuda a que tu piel se mantenga saludable. Nosotros ya lo probamos y descubrimos que es perfecto para todo tipo de piel. Sin duda alguna con él lograrás darle un acabado saludable a tu piel para lucir radiante en estas celebraciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de