× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Café con sabores Internacionales y de Medio Oriente ¡amarás este lugar!

En “kardelen” encontrarás el café y el té más rico de la CDMX

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Sabías qué? Kardelen es un café turco considerado desde 2013 Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), una delicia que por fortuna para nosotros los amantes de el café lo encontramos en la CDMX.

Kardelen Café de Arena es un nuevo lugar temático de la colonia Nápoles, su principal objetivo, es llevar a todos esos amantes del café una taza de experiencias únicas y deliciosas, con ingredientes fuera de lo ordinario, que se se especializa en sabores internacionales, en particular de Medio Oriente.

La estrella es sin duda el café turco, el cual se hace con técnicas de preparación especiales creadas en Turquía, tradicionalmente se sirve en tacitas que te encantarán. Se dice que esta tradición es un símbolo de hospitalidad, amistad, refinamiento y esparcimiento; El poso que queda en las tazas vacías se suele usar a menudo para predecir la suerte de las personas”.

Si no quieres pedir café hay otras opciones del medio oriente que puedes probar como su agua de rosas importada o agua del Nilo, también traída desde lejanas tierras para hacer una infusión de azahar, pétalos de rosa y miel árabe.

Las clásicas bebidas desde expreso, capuchino, latte natural o de rosas, machiatto, el popular cold brew (infusión en frío de café) en sabores como rosé, mojito, horchata, tonic o vietnamita (con leche de coco).

Un sinfín de opciones en un lugar que sin duda amarás, por su excelente sabor y decoración que te harán sentir que estás en otro lugar.

¿Dónde?

San Antonio 62, Nápoles, Benito Juárez

Horarios

De lunes a domingo de 8:30am a 9:00pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de